Festival Internacional de Música Electrónica Magma el 14 de julio de 2012 en el Centro Magma Arte & Congresos de Costa Adeje en Tenerife

20120712-091540.jpg

Fuente eldia.es

Uno de los cinco escenarios del Festival estará dedicado a las nuevas propuestas artísticas y musicales que presentan los más de veinte sellos y colectivos canarios que participan en Magma 2012, entre los que se encuentran Empire Music Records, especializado en la música house, o Six Sound Records, cuyos estilos abarcan el Tech House, House & Deep House, entre otros, que apadrinan a casi treinta artistas que actuarán en el escenario de showcases desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche.

Cuatro grandes exposiciones presidirán el espacio dedicado al arte alternativo. Dos muestras colectivas de pintura, montajes y fotografía a cargo de Arteserari y Revolotearte, así como dos exposiciones individuales de Alexander Carballo y Sara Rock & Rubén Verguizas.

Más de cincuenta artistas de la electrónica, el hip, hop y el arte de vanguardia y cuarenta proyectos culturales vinculados con la música y el arte urbano conforman la propuesta diurna, Magma Solar, que contará con la actuación, a las 13:00 horas, del alemán Mathias Kaden, un clásico de la electrónica que ha creado nuevas estructuras de sonido enriquecidas con percusiones africanas y sudamericanas. El precio de las entradas oscila entre los 28 y 60 euros.

www.magmafest.com

~ por lolaperezg en 12 julio 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: