OPINA

Opina

Este es un espacio abierto al debate sobre el audiovisual y otras disciplinas artístivas de Canarias.

Esperamos tus opiniones.

* Para colgar un comentario debes identificarte con un email válido, así cada participante será responsable de su opinión.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre los contenidos de VídeoArte en Canarias. Te animamos a que votes por la opción que consideres correcta y que contribuyas a nuestra mejora dando tus sugerencias en forma de comentario. Gracias

Anuncios

5 comentarios to “OPINA”

  1. hola Lola, soy David Olivera. Me gusta mucho tú página, creo que es bastante completa, abarca muchos campos.
    Otro motivo de mi mail es para ver como puedo hacerte llegar una información que estaría dentro de tus categorías. Se trata de el estreno de un largometraje que rodé con mi productora Canary Islands Revolutions en Nueva York, el próximo día 23 lo presentaremos en el Cine Victor y me gustaría enviarte la noticia con la imagen del póster. Ya me cuentas algo. Gracias.

  2. Hola David, si quieres hacerme llegar cualquier información para este espacio envíala a lola@lolaperezg.es

    Felicidades!!!! por ese premio reciente.

  3. Después de año y medio de arduo trabajo he logrado publicar mi libro Doron Benatar y el libro de los nombres muertos, editorial El Tercer Nombre y que por fortuna fue presentado el pasado 9 de junio en el propio Círculo de Bellas Artes siendo apadrinado por los periodistas y escritores Juan Cruz y Clara Sánchez y presentado por el alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Galladón. No ha cumplido un mes y ya está en marcha la segunda edición porque sorpresivamente se está vendiendo de boca a oído y está siendo enfáticamente recomendado por quienes lo leen. No es casual que la presentación del libro tuviera lugar en el Círculo de Bellas Artes ya que allí precisamente, en una mesa del café, es donde Dorón Benatar, detective privado -existencial- tiene instalado su “oficina” con la complicidad de un camarero con igual vocación detectivesca.

    Dorón Benatar es un tipo curioso, se convirtió en detective privado titulado siendo doctor en filosofía pero cansado de hacer suplencias en colegios ricos con alumnos solo preocupados por su pelo, su ropa y su móvil. Sus casos son intrascendentes hasta que se ve metido en la recuperación de un ejemplar único de la versión toledana del Necronomicón del siglo XVII robado a la familia Toledano. Inmerso en la investigación del robo, se verá envuelto en una espiral de intereses de sectas, sociedades secretas y bandas callejeras dispuestas a todo por obtener la posesión del libro. Pero no solamente la trama de la historia es atrayente, el personaje es si mismo y el entorno en el que se recrea la acción también forman parte del atractivo del libro porque en el describe Madrid y ¡De qué forma!
    Además, como judío madrileño que es, de madre askenazí y padre sefardí, salpica la acción con el discurrir cotidiano de una familia judía madrileña de nuestro tiempo y deja pequeños posos de la tradición cultural hebrea en forma de deliciosos relatos. Si está en tu mano ayudarme publicando una breve reseña en tu blog te lo agradeceré eternamente. Si quieres capturar la portada del libro, te adjunto enlaces. Saludos Aída Berliavsky
    http://doronbenatar.blogspot.com/
    http://www.doronbenatar.com/

  4. Hola Lola: Te escribo para informarte que hoy 31 de agosto es el Día Internacional del Blog y en http://blog.canariasav.es nos hemos unido a la celebración recomendando 5 blogs y publicando nuestras recomendaciones en Technorati. Por supuesto que en nuestra lista está tu blog. Puedes ver la forma de hacerlo en nuestro blog.
    Saludos Cordiales, Carmen

  5. Hola Lola! Un abrazo desde México y agite y sirva:festival itinerante de videodanza en México. Me gustaría enviarte nuestra convocatoria (abierta hasta el 31 de enero, 2009) para invitar a los artistas de tu red a mandarnos su material.. No encuentro tu correo en el blog, pero te dejo el mio, agradecería mucho un correo para poder enviarte la información completa. Gracias! Otro abrazo, marianna garcés (dirección e producción). lasantaproducciones@gmail.com http://www.agiteysirva.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: