Casting para la película MAKTUB dirigida por Paco Arango

Casting Chico (hombre) de rasgos canarios entre 13 y 15 años para protagonizar la película MAKTUB junto a Goya Toledo, dirigida por Paco Arango (Asociación Aladina) y producida por Sonrisas que hacen Magia producciones.

No es necesaria experiencia.

Es muy importante que vengan acompañados de padre, madre o tutor.

CASTING DE TENERIFE NORTE

Lunes 9 de Agosto – Los Realejos

Casa de La Cultura 11:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00

Martes 10 de Agosto – La Orotava

Casa Cultural de San Agustin 11:00 a 14:00

Miércoles 12 de Agosto – Icod de Los Vinos

Casa de Los Caceres   11:00 a 14:00

Jueves 13 de Agosto –  La Laguna

Espacio Multifuncional del Tranvía 11:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

Viernes 14 de Agosto – La Laguna

Espacio Multifuncional del Tranvía 11:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

Miércoles 18 de Agosto – Pto de la Cruz

Pabellón Miguel Angel Díaz Molina

11:00 a 14:00 / 16:00  a 20:00

Queda pendiente cerrar el martes 17 de agosto que será en Santa Cruz pero pueden verlo en el periódico EL DÍA y en la cadena SER.

~ por lolaperezg en 5 agosto 2010.

12 respuestas to “Casting para la película MAKTUB dirigida por Paco Arango”

  1. hola a todos veo que el casting es solo en el norte y solo buscan un personaje joven , bueno si les ase falta un pesonaje mayor estaremos aqui o un figurante especial , con experiensia saludos

  2. Buenas,
    ¿alguien podría aclarar qué significa «rasgos canarios»?

    Gracias.

  3. pos ser natural de canarias y culturizado del abla canario

  4. Que tipo de pruebas te suelen hacer para elegirte? En los casting para peliculas en general, porque seguramenete no me sabran decir en esta xD
    Gracias =)

  5. Hola, soy maestra de primaria y doy clases de música y lengua. El año pasado tuve un niño muy bueno en este campo y se le da muy bien la música y el teatro, no tiene verguenza ninguna y tiene 13 años. Tiene muy buena potencia de voz y una presecia muy favorable, creo q les podría venir muy bien por lo que lei que les interesa para el personaje.
    Le dije q asistiera al casting el martes es santa cruz, que lo vi por las noticias en televisión, pero no concretaron hora. Estare pendiente. El año pasado hizo conmigo un musical de Alicia en el País de las Maravillas y realizó el papel de gemelo junto con su prima y fue un éxito, acabe dandole 3 papeles más. Los padres colaboran muy bien y están muy implicados.
    Por otro lado tiene mucha facilidad para aprender textos de memoria y es muy trabajador y estudioso.
    Les ruego lo prueben y ya me dicen.
    SALUDOS
    Sara

  6. Hola yo voy al del Puerto aparte del dni y que vaya algún adulto conmigo algo más? gracias (:

  7. Una duda que me acaba de surgir… Por qué dice que el 17 de agosto se cerrará en S/C ??? Antes dice que el 18 es en el Puerto de la Cruz =S

  8. Y EL RESTO DE LAS ISLAS? ES QUE ALLÍ NO HAY CHICOS ENTRE 13 Y 15 AÑOS CON RASGOS CANARIOS? A LO MEJOR QUE SON AFRICANOS….

  9. no pude asistir al casting celebrado en Puerto de la Cruz,igualmente no se si ya tienen la persona que buscaban en todo caso tengo 14 años soy moreno y rasgos canarios evidentes quisiera saber si habria otra oportunidad para realizarla.

  10. Es importantísima la labor y la entrega a esa causa que es fundación Aladina.

  11. hola soy estudiante y tengo 14 años me gustaría participar en la película pero desgraciadamente me acabo de enterar de este proyecto sera posible presentarme en esta época quisiera una oportunidad por favor. soy moreno y creo que tengo los rasgos que ustedes solicitan si me dieran una oportunidad o si me dijeran un sitio al cual llevar mis fotografías.

  12. pero si yo seria el perfecto soy actor tengo 16 años soy moreno me encanta el rap , se bailar break dance me apasiona la interprtacion y ademas ice una pelicula con elena furiase….y no se me informo sobre este casting :( …darme una oportunidad que sin duda soy extrovertido y soy el mejor soi moreno y mido 1 78 …llamenme 692509284. un saludo cordialmente

Deja un comentario